13.12.06

 

Con Barambio, Rita Alemán, Rita Curquejo, Olga y Tota







Seguimos con más fotos de la fiesta... Tota tampoco trabaja con mami, al igual que Peché que sale más abajo, trabaja en Binter,pero ellas no se pierden una!!!
Barambio era el jefe de Mantenimiento, pero como ya estaba "cansadito" decidió jubilarse y dedicarse a la vida contemplativa....
Os preguntaréis que qué fiesta es esa, pero seguid leyendo más abajo... es que mami se coló y lo cuenta después...

 

Con Juan, con Oti y con Rita Curquejo





 

Más de la " Fiesta del cochino"







Todos los años celebran en la empresa donde trabaja mami la famosa "fiesta del cochino". Asan un cochino enorme y todos a comer y a pasarlo bien.
Había mucha gente que aún no me conocía y ya por fín lo han hecho... Cómo puedo gustar tanto a la gente???? Le preguntaban a mami si tenía cuatro o cinco meses...
Es que estoy muy grande y muy espabilado...En las fotos salgo con Olga, Tota, Rita Curquejo, Rita Alemán, Carmen, Juan, Barambio, Yaiza, Rubén y Carmelo.
Os iré diciendo quién es quién...
Aquí salgo con Carmelo, Carmen y Rubén, en una, en la otra con Carmen,en la otra con Peché,otra con Rubén y otra con Yaiza.
Peché trabaja en Binter y Yaiza es la novia de Isaac, un compañero de mami, que por cierto, en julio serán papás.

 

Otra de bañera!!!! Pulsa el play y disfruta de mi baño!!!!

Por fin, después de una semana intentándolo, lo hemos conseguido!!!!!!! Este vídeo es justo del domingo pasado...día 3 de diciembre.
Quiero mandar un beso muy fuerte a mis fieles seguidores, que según me he enterado son unos cuantos!!! Muchos besos a toda mi familia de Cuba,de Ciudad Real y de Valencia ;a todos los amigos de papi y mami... Os quiero mucho a todos!!!Tío abuelo Jose, tío abuelo Santiago,tía Lian, tío Alfonso, tío Juan, Sonia, Esther... Creo que ellos son los que me ven todos los días, porque como me ponga a nombrar a todos...En fin... Que os queremos mucho!!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?