30.12.06

 

Paciencia....

Hola... ya sé que no hay fotos... mami tiene un problema con las cookies... a la espera. Besos

 

Mira la diferencia...



Os acordáis de las fotos en las que salía en la hamaca de Ana y Laura?
Pues mira la diferencia, a ver si he crecido... Si parezco otro!!!!
Me encantaría poderos poner la foto para que lo viéseis mejor, pero como ya os dije, hemos perdido todo... Mira el link del 30 de octubre...A que se nota la diferencia?

Si ya parezco un hombrecito!!!! Hasta logro coger los muñequitos y llevármelos a la boca!!! Me encantan los colorines, me llaman mucho la atención, si me tumbas boca arriba,intento darme la vuelta, y hasta a veces lo consigo... Ayer mami me puso boca arriba, me giré y cogí un pañal que había a mi lado... me lo llevé a la boca!!! Estaba limpio, no os preocupéis!!!
Si me ponen boca abajo, mantengo el cuello perfectamente, pero no me gusta mucho y al ratito me quejo...Cuando estoy contento, empiezo a dar patadas al aire...ah... y hablo un montón... a veces hablo solo, y otras, mantengo pequeñas conversaciones con mami... Ella me contesta lo que le da la gana, la verdad es que no me entiende, pero yo le sigo el rollo, y así podemos estar un ratito...
Cuando me canta, soy feliz... sonrío mucho y a veces hasta le hago los coros!!!
Mamá dice que ya me porto mejor, sobre todo a la hora de ir a dormir...Llevo tres días que me quedo dormido en sus brazos, me mete en la cuna, y no me quejo!!!!
Hasta ahora, les llevaba tres horas dormirme!!! Pobres... Me dejaban en la cuna, gritaba como un loco, me mecían, me dormía y al rato otra vez a gritar...así, hasta que caía rendido en los brazos de Morfeo... Ahora, y a ver si sigo así por el bien de mami, me quedo dormido en un ratito y hasta que me da el hambre...
Suelo comer a la una de la mañana y a las seis...no diréis que no me porto bien???
Bueno, después del rollo que os he contado, os dejo, y en otro momento os seguiré contando mis avances... Besos bloggeros!!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?