7.1.07

 

Con la tía Lian...




Tia, estas son las únicas fotos que tenemos juntos de ayer con la cámara de mami. Dice mami que a ver si le mandas por correo las tuyas....Mira, si hasta esto del blog sirve para mandar mensajes!!!!

 

Felicidades abuela Lázara!!!!!





Ayer, día de Reyes, fue el cumple de la abuela Lázara... Estaba tan contenta!!!! Era el primer año que lo pasaba con papi y la tía, y ya no te digo conmigo!!!!
Me quiere tanto... Dice que he sido lo mejor que le ha pasado en la vida... Esas cosas no se dicen todos los días, verdad? Aunque yo creo, desde mi corta vida, que esas cosas si de verdad las sientes, hay que gritarlas a los cuatro vientos!!!!...

No? Igual me estoy metiendo en cosas de mayores...No todos los días decimos , ni nos dicen lo mucho que queremos, o que nos quieren, lo importantes , o ya no importantes, sino especiales que somos para la vida de unos o de otros, las cosas que hacemos bien.....En fin, tantas cosas que nos dejamos atrás....
La vida de los mayores es un poco complicada... yo quiero seguir así por mucho tiempo...
Pero bueno, hablando de la abuela Lázara, la voy a echar mucho de menos.... ya se va el 26 de enero.... y no sé cuándo será la próxima vez que la vuelva a ver... no es tan fácil... A ver si nosotros podemos ir a final de año y así conozco a toda mi familia cubana!!!!

 

Me quedé dormido en la mochila en brazos de mami!!!!






Ayer fue el gran día!!! Vinieron los Reyes Magos!!!! Y para ser mi primer año no estuvo nada mal... Ya Papá Nöel se portó muy bien y los Reyes también!!??? Tan bueno soy?
En casa de el tío Juan, Papá Nöel me dejó un piano que es para darle yo con los pies.. y me vuelvo loco!!! Cada vez que le doy se encienden lucecitas y suena música!!! Cómo me gusta!!! Venía con un gusanito que tiene luz para dormir, y otro muñequito que vibra...
En casa de la tía Lian, una zapatillas Nike, están más chulas!!! Ya me quieren hacer deportista....

En casa del tío Alfonso y la tía Soraya los Reyes me trajeron una bola muy chula con lucecitas y música que se proyecta en la pared, para ver si concilio antes el sueño... Tiene varias "lupas" o no sé como se llaman, y varios tonos de música... Está muy guay..
En casa de los abuelos me trajeron ropita, una mantita para ir más comodo en el carrito, un album de fotos... en fin...
Y en casa de la abuela Lázara un conjunto también de cazdora y pantalón...
No me puedo quejar, no????

 

Vaya cara de paz....






This page is powered by Blogger. Isn't yours?