1.2.07

 

Mensaje para el tío Alfonso...

Tío!!!! Ponte las pilas que se te está acumulando el trabajo!!!! Busca un huequito para colocar las fotos!!!! Besos para tí y la tía Soraya...

 

Otro cuento para crecer...

LA TRISTEZA Y LA FURIA
En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas.Había una vez... un estanque maravilloso.Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente...Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas las dos entraron al estanque.La furia, apurada (como siempre esta la furia), urgida -sin saber por qué- se baño rápidamente y más rápidamente aún, salió del agua...Pero la furia es ciega, o por lo menos no distingue claramente la realidad, así que, desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró...Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza...Y así vestida de tristeza, la furia se fue.Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho, sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.En la orilla se encontró con que su ropa ya no estaba.Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad... está escondida la tristeza.

 

Ahí va una gran sesión de fotos con los compis de mami...











Vaya sesión de fotos hemos hecho hoy.... Esto tiene una explicación....

Mamá ya no va a trabajar más en el aeropuerto!!!!!! Bien!!!! La voy a tener para mí solito!!!! Estoy tan contento!!!!!Pues eso, hoy hemos ido a "despedirnos" de todos los compis que estaban allí. (lo digo entre comillas, porque nunca hay un adiós, ha sido un hasta pronto). Mami está muy contenta, porque después de llevar meses y meses pensando lo que iba a hacer, ya está decidido...Conmigo le ha venido una vida totalmente nueva!!! Qué bien... Estamos tan felices.... Gracias a todos por estos dos años que mami ha estado entre ustedes.... Gracias, pero ahora es para mí solito...Un beso muy fuerte de los dos para Don Miguel( que por cierto, no sale en la foto), besos para Jose Carlos, Carmen, Rita Curquejo, Rita Alemán, Olga, Barambio( que ya se ha jubilado),Eugenio, Paco, Manolo, Carmelo, Christian ( que también se ha ido),Oti, y cómo no, a los mecánicos preferidos de mami, Isaac, Rubén, Nano y Axel. Muchos besos a todos y gracias una vez más por cedérmela...Ahora dice mami que se va a dedicar a lo que más le gusta y para lo que ha estudiado... Primero, por supuesto, estar conmigo y segundo, dedicarse a los masajes. Chicos, estáis de suerte, mami vuelve a ponerse manos a la obra!!! En cuanto esté operativa, ya avisará.Pues eso, que gracias otra vez, y , ah, gracias también por ser otros de las tantos seguidores que tenemos!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?