3.2.07

 

Por fin con el tío Alfonso!!!







Por fin ya estuvimos con el tío!!!Lástima que la tía Soraya no pudo venir, porque, como siempre, estaba trabajando... Hace ya quince días que no la veo!!! Tía, te echo de menos!!!

 

Os presento a mi prima Laura!!!!







Ya sé que la calidad de las fotos no es muy buena, pero es que la tía Mayte se las ha mandado a mamá por correo electrónico, y la calidad a bajado, además que no las puedo ampliar... Pero es que merece la pena que veáis esta cosita tan linda!!!!Es cuatro meses mayor que yo, Laura nació el 28 de mayo.
Es muy, pero que muy guapa!!! Y, no sé si se aprecia el color de los ojos, pero, son una belleza!!!! Los tiene como gris azulado... Yo creo que los ha sacado del tío abuelo Santiago...Qué guapa!!! Tenemos unas ganas de conocerla!!!! Aquí sale con su mami y con su papá... Son Mayte y Fernando, primos de mami...Mami los quiere mucho,mucho, mucho!!!! Lástima que estemos tan lejos.... Ellos viven en Ciudad Real, pero aunque sea mucha disancia, Mayte, la tía Adela y mamá se adoran...son como hermanas...Os queremos mucho!!!!Besos a toda mi familia de allá!!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?