26.2.07

 

Venimos del pediatra!!!


Hola de nuevo!!! Ya sé que habéis visto ya esta foto, pero es que estoy tan guapo....
Pues eso, esta tarde hemos estado donde Marisa, nuestra pediatra. No es por nada, ni porque sea yo, ni porque mami me quiera mucho... no, pero es que cada vez que me ve, se queda alucinada conmigo...Dice que estoy muy fuerte y muy sano, que tengo una mirada muy linda y muy fresca....
Este mes no he engordado mucho (450 grs), pero es que no paro y no duermo siestas, así que, cómo voy a engordar??? Además que sigo exclusivamente a base de pecho!!! Tengo a mami sequita, pobre...
De todas maneras estoy encantado, mañana empiezo con fruta!!!! Ya os contaré la experiencia, me muero de ganas por conocer nuevos sabores, texturas, olores... Mmmm, qué ganas de que llegue ya la hora de la merienda!!!! Mañana toca pera, como mami no tenía en casa y hemos cenado en casa de los abuelos, mi primera pera me la ha regalado la abuela Ana. Ya la he visto y tiene buena pinta, ya os contaré. Menos mal que mami tiene mucha paciencia conmigo, pero espero portarme muy bien.
Ah! Marisa se ha quedado flipada con mis dientes, le ha preguntado a mami si ya eran viejos y no, el primero me salió el 21 de feb, hace cinco días, y el otro en un día.
La verdad es que hn salido muy rápido, y lo mejor, que me he portado muy bien, y apenas me he quejado... Si es que, como dice mami, soy un campeón!!! Besos!!!!

 

Uno cortito... El problema

El Gran Maestro y el Guardián se dividían la administración de un Monasterio Zen.

Cierto día, el Guardián murió y fue preciso substituirlo.

El Gran Maestro reunió a todos los discípulos para escoger quién tendría la honra de trabajar directamente a su lado.

Voy a presentarles un problema, dijo el Gran Maestro, y aquél que lo resuelva primero, será el nuevo guardián del Templo.

Terminado su corto discurso, colocó un banquillo en el centro de la sala; encima estaba un florero de porcelana seguramente carísimo, con una rosa roja que lo decoraba.

Éste es el problema, dice el Gran Maestro; - resuélvanlo -.

Los discípulos contemplaron perplejos el "problema", por lo que veían los diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y la elegancia de la flor.

¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál sería el enigma?

Pasó el tiempo sin que nadie atinase a hacer nada salvo contemplar el "problema", hasta que uno de los discípulos se levantó, miró al Maestro y a los alumnos, caminó resolutamente hasta el florero y lo tiró al suelo, destruyéndolo.

- ¡Al fin alguien que lo hizo! - exclamó el Gran Maestro - ¡Empezaba a dudar de la formación que les hemos dado en todos estos años!.

Usted es el nuevo guardián. Al volver a su lugar el alumno, el Gran Maestro explicó: - Yo fui bien claro: dije que ustedes estaban delante de un "problema". No importa cuán bello y fascinante sea un problema, tiene que ser eliminado.

Un problema es un problema; puede ser un florero de porcelana muy caro, un lindo amor que ya no tiene sentido, un camino que precisa ser abandonado, por más que insistimos en recorrerlo porque nos trae confort... "Solo existe una manera de lidiar con un problema": atacándolo de frente.

En esas horas, no se puede ser tentado por el lado fascinante que cualquier conflicto acarrea consigo.

Recuerda que un problema, es un problema. No tiene caso tratar de "acomodarlo" y darle vueltas, si al fin y al cabo ya no es otra cosa más que "UN PROBLEMA".

Déjalo, hazlo a un lado y continúa disfrutando de lo hermoso y lo que vale la pena en la vida.

¡No huyas de él... acaba con él!.

 

Aquí se me ven mejor...Mira, mira !! Ya tengo 2 dientes!!!!


 

Pero qué brutito soy...


 

Por fin vimos a Sari!!!!






Os acordáis de Sari? Si, mi enfermera de pediatría?!, pues por fín la hemos visto!!!
Hemos pasado por el centro de salud y mira, hemos estado con ella...qué bien!!!Hacía ya por lo menos tres meses que no la veíamos!!! Casi no me conoce de lo grande que estoy..porque guapo, qué quieres que te diga, eso no ha cambiado, je, je.

Ya la echábamos de menos... Pero qué lástima... hoy nos ha dicho que ya no la tenemos a ella, que nos han cambiado de enfermera... sniff, qué penita...Con lo que me gustaba estar con ella...
Pero bueno, cada vez que vayamos, iremos a verla y así nos podremos seguir viendo.
Un besito Sari, y gracias por el trato que siempre nos has dado.

 

Ves mis dientes?????


 

Hoy cumplo 5 meses!!!!!!!!!!!






 

El cuento de hoy...

Hazte dueño de tu destino....


Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente Tú has hecho lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntalas con valor y acéptalas. De una manera u otra son el resultado de tus actos y prueba que Tú siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo; piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas, sin alimentarlos, morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos.
Mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque Tú mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete, y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?