30.3.07

 

Las 7 maravillas....

Un grupo de estudiantes de Geografía, estudiaban las siete maravillas del mundo. Al terminó de la clase, se le pidió hacer una lista de la que ellos consideraban deberían ser actualmente las 7 maravillas del Mundo.

A pesar de algunos desacuerdos, la mayoría votó por lo siguiente: Las pirámides de Egipto, El Taj Mahal, El Gran Cañón, El canal de Panamá, El Empire State, La Basílica de San Pedro y La Muralla China.

Mientras se hacía la votación el maestro notó que una estudiante permanecía callada y no había entregado aun su lista. Así que le preguntó si tenía problema para terminar de hacer su elección. La muchacha tímidamente respondió:

-Si, un poco. No podía decidirme pues son tantas las maravillas.

-Bueno, dinos lo que has escrito y tal vez podamos discutirlo.

La muchacha titubeó y después leyó: Creo que la siete maravillas de mundo son: Poder tocar, Poder saborear, Poder ver, Poder escuchar. Titubeando un poco continuó: Poder sentir, Poder reír, y...Poder amar.

Al terminar de leerlas el salón de clase quedó en un silencio absoluto.


Son tantas las maravillosas que tenemos y no las valoramos......

 

De comida con las amigas de mami....






Ayer estuvimos de comida con las amigas de mami. Aquí salgo con Bea y María, y Daniel con Nati y Bea.
Has visto qué guapo está Daniel???? Las que vamos a liar juntos!!!!
Hacía mucho tiempo que no veíamos a Bea, y cómo no, encantada conmigo... Si es que estoy pa comerme!!!!

 

Qué parezco con el collar que me regaló Nati??




Vaya tía la Nati!!!! Desde pequeño que me quiere poner de hippie... Estoy guapo o no??? El collar tiene una explicación. Se lo trajeron de Alemania y es de ámbar, especial para la dentición... Fíjate que ya la pediatra me dijo que ya casi asoman los de arriba!!!! Será mágico??? Gracias Nati...

 

Sigo feliz....




This page is powered by Blogger. Isn't yours?