1.1.07

 

Con papi de resaca....





Si es que eso de trasnochar no nos va nada bien... Cómo me hacen eso???
Menos mal que no bebimos, porque si no... mira las caras que tenemos...

 

Con Ana y Laura..





Ayer fuimos a comer a una terracita a la playa de Las Canteras ( porque aunque estamos en pleno invierno, aquí en las Islas Afortunadas estamos como si fuese pleno verano, de día, claro)... Y paseando, sorpresa!! nos encontramos a Dani y María con Laura y Ana. Qué alegría nos llevamos!!! Habían estado en Madrid toda la semana anterior y ya mami echaba mucho de menos a María.
Mira como me quieren... Ah, y por si no te habías dado cuenta... estrené sillita!!! Ya no voy en el maxi cosi!!!
La pediatra les dijo a papi y mami que como estaba muy espabilado y me quiero incorporar toido el rato, que era buen momento para cambiar. Así que año nuevo, silla nueva!! Silla, vida??? Bueno, para mi, silla nueva...De momento esta vida me encanta... no la quiero cambiar, si es que me hacen todo!!!

 

Feliz Año Nuevo 2007!!!!!!





Y para celebrarlo, os deleito con unas fotitos de mi bello primer plano...
Pues eso, creo que ya mami os felicitó, y no sé si yo también, pero bueno, lo dicho,
muchas felicidades, que este año se cumplan todos vuestros deseos, que cada día seais mejores,mucha fuerza y positividad para todos vuestros proyectos,que podáis disfrutar de todos a los que queréis y que os quieren, que os queráis mucho, sobre todo a mí, ( vaya cara tengo!!), que no os falte de nada, sobre todo, y lo más importante, como dice mami, salud, mucha salud,que ese es el mejor ingrediente para que todo vaya bien...
Muchos besitos y a vivir este día como si fuera el último!!! Pero sin perder los papeles, por favor...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?