20.5.07

 

Sería hambre????




 

Ni con mamá...




 

Ni con el tío Juan....




 

Me he vuelto un llorón......




Pues si, le cogido gustillo a eso de echar unas lagrimitas... digo lagrimitas para que suene mejor, porque mira, mira... Ni con el tío Alfonso...

 

Cositas que contar...


Hola!!!!! Qué tal están todos??? Pues yo, echándoles de menos...
Ya me están diciendo por ahí que qué pasa, que apenas cuento ya cositas, que cada vez me paseo menos por aquí... en fin, pues os cuento...
Como ya os dicho, últimamente andamos muy liados y yo paso mucho tiempo en casa de los abuelos...
Por las mañanas, acompaño a mami a sus reuniones de la Thermomix, o vamos a nadar, o nos vemos con alguna amiga, o bueno, siempre tenemos algo que hacer.
Viste? el viernes estuvimos con Penélope, una amiga de mami desde que estaban en el instituto,(de cuando tenían trece años!!!) y no se veían desde hacía mucho, mucho tiempo....En cuanto ella termine con sus oposiciones, hemos quedado en que nos veremos más a menudo.
Por cierto, si, tío Juan, ya vi tu comentario, yo la acabo de conocer, pero también me parece muy, muy guapa, y además, es tan caríñosa... se deshacía en amores conmigo...
Bueno, que me lío...Pues eso, por las mañanas sin parar, y por las tardes lo mismo, esta semana mami ha andado muy liada con demostraciones, y entonces yo he pasado las tardes con los abuelos, me lo paso tan bien con ellos, os lo había dicho? Es que claro, como soy el único nieto, y el primero, consigo todo lo que quiero!!! No me mal acostumbréis abuelos!!!!
Ah!!!Lo siento, pero no me váis a poder ver en mi faceta nadadora... lo siento, en el Centro Insular de Deportes lo tienen prohibído...Papi vino a verme el otro día tan emocionado con cámara en mano, y nada, no le dejaron... pero bueno, no hay problema, cuando vayamos al Metropole, me pondré el gorrito, y ya me veréis!!! Estoy tan guapo... estoy pa comerme!!!No se si ya os lo he contado, pero me lo paso tan bien!!! Primero nos sientan en el bordillo de la piscina para que nos vayamos haciendo con el agua, pero yo me quiero meter enseguida. Luego nos dan unas pelotas de colores para que vayamos detrás de ellas. Mami me goge por los brazos, y a ir detrás de ellas!!! Después, tengo que mover las piernas boca abajo y boca arriba, y una cosa que me encanta, cuando me pone mami a flotar... Me pone boca arriba, me sujeta un poquito por la nuca y por el culete, y a flotar!!!! Qué guay!!!
El otro día fue genial, porque la monitora puso una colchoneta en mitad de la piscina,flotando en el agua y gateé encima de ella!!! Se movía mucho, pero qué sensación!!! Ya, ya me veréis!!!
Qué més os cuento?? Ah! Ya nos han puesto el suelo!!! Qué ganas tenía!!! Ahora lo siento por mami, anda detrás de mí como una loca!!! Me deja en el suelo, y en un momento ya estoy por la cocina, o de pronto aparezco en el baño... Pobres, la que les ha "tocao"...Y yo, feliz!!! Cojo una velocidad... Ya les estoy preparando para cuando empiece a caminar, ahí si qe se van a enterar...Pues eso, cojo todo lo que pille por delante, y lo que más me gusta, los enchufes, los cables, el cepillo de barrer y la fregona, no está nada mal, no?
Bueno, os dejo ya y seguiré otro día que tenga otro ratito...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?