27.9.06

 

Papi y mami


Estos son papi y mami...
La verdad es que no lo pasaron muy bien el día que llegué... me hice tanto de rogar... Fueron muchas horas de espera, según he oído, cerca de 30 horas.... Pero luché como un campeón....y ya estoy aquí, sano, fuerte, guapo, grande, hermoso, bonito... se me acaban los adjetivos!!!
Mira qué contentos están... por fin ya aquí, disfrutando de mi presencia...

Has visto que regalo les ha hecho la vida???



 

Aquí están mis primerísimas fotos







Qué bueno!!!! Mira aquí estaba todavía en el paritorio... Mira la carita de mami... Agotada, pero tremendamente feliz... Vaya incertidumbre tanto tiempo conmigo y apenas nos conocíamos!!!Era el momento de vernos las caras...

Me pusieron en sus brazos después de haberme hecho unas cuantas pruebas, ya que había venido con fórceps, dos vueltas de cordón y me había hecho caquita... Eso le dió mucha pena, ya que ella había soñado con haberme tenido en sus brazos según salí, y que papi me hubiese cortado el cordón... Pero por mi seguridad, todo tuvo que ser muy rápido...Venía con la cabecita de lado, y por más que mamá empujaba, no había manera, así que en cuanto vieron que no salía y que ya las aguas estaban manchadas...a correr!!! A mí no me importa, ahora estoy todo el rato con ella y sé que me adora, que todo fué así por nuestro bien.

Me hicieron el famoso test de Apgar, creo que se llama así, y, qué os creéis, después de tanta lucha y tantos inconvenientes, saqué un 9!!! Si es que soy todo un hombrecito!!!

Fíjate que también hay fotos ya en la sala posparto, y aquí estoy en los brazos de papi y con la abuela Lázara.


 

El 26 de septiembre llegué


¡Ya estoy aquí!

El 26 de septiembre ( martes) de 2006 nací en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria , a las 09:15 de la mañana ,después de más de 24 horas de no acabar de decidirme a salir... ¡Es que se estaba tan bien en la barriga de mamá! Al final, me tuvieron que sacar con forceps...poque si no, allí hubiese seguido calentito...
Mi papá, que estuvo allí todo el tiempo, no fue a casa para nada, lo pasó como pudo, descansando a ratitos en el paritorio y dando información a los que esperaban fuera.... y mamá... acabó hecha polvo.

También estuvieron todo el rato que pudieron, los abuelos Alfonso y Ana, Lázara, la tía Lian y el tío Juan...

¿Ves las heriditas que tengo en la cabeza y la cara? ¡Esas son mis primeras "cicatrices" de guerra...!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?