27.9.06

 

El 26 de septiembre llegué


¡Ya estoy aquí!

El 26 de septiembre ( martes) de 2006 nací en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria , a las 09:15 de la mañana ,después de más de 24 horas de no acabar de decidirme a salir... ¡Es que se estaba tan bien en la barriga de mamá! Al final, me tuvieron que sacar con forceps...poque si no, allí hubiese seguido calentito...
Mi papá, que estuvo allí todo el tiempo, no fue a casa para nada, lo pasó como pudo, descansando a ratitos en el paritorio y dando información a los que esperaban fuera.... y mamá... acabó hecha polvo.

También estuvieron todo el rato que pudieron, los abuelos Alfonso y Ana, Lázara, la tía Lian y el tío Juan...

¿Ves las heriditas que tengo en la cabeza y la cara? ¡Esas son mis primeras "cicatrices" de guerra...!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?