19.1.07

 

Bailando con mami...






Además de trabajar en el aeropuerto,( de momento...)mami es masajista y tiene un montón de música de relajación... Y qué hace? Pues que todos los días me pone música y a bailar pegaditos... La verdad es que me gusta mucho y nos relajamos los dos un montón.Claro, estoy pegadito a ella, sintiendo su calor y todo su amor, con esa música de fondo... Mmmm, qué rico!!!
Ya le he dicho para grabar un vídeo, pero dice que esas son cosas de "nuestra intimidad"... Qué será eso??? Algún día ya me lo contará y os lo cuento yo a vosotros. Mientras tanto, a ver si la convenzo.
Para lo que si ya la tengo medio convencida, es para que cuelgue uno de esos masajitos que me da... Son una pasaaaaada... Es un tiempo que si es realmente exclusivo para mí solito!!!!! Me pone la musiquita, me deja desnudito, y... a disfrutar!!!Es uno de mis momentos preferidos del día!!! Me masajea la carita, los brazos, la barriguita, las piernas... hasta me hace masajitos en la planta de los pies que me encanta!!! Me acaricia la espalda, me abraza, me canta ,me habla, me mima, me ama...Me ama!!! Lo digo con énfasis, porque me han dicho que esa, es una palabra muy fuerte... Será así? Por qué? Es tan difícil amar a alguien??? Yo, no sé, no entiendo de eso, pero me han dicho que es muy fuerte de lo bonita que es...Algún día espero saber que es eso de amar, y si es realmente tan bonito y difícil a la vez...

 

Más en la hamaca de mi primer plano...






Oye, y digo yo... Me querrán hacer modelo, o qué????? No sé si decirle a mami que haga un curso de fotografía y ponga un estudio en casa... Aunque, espera... Si es así y no tiene curso...no me la quiero imaginar haciendo prácticas todo el día!!!
No, no he dicho nada, vale? Na-da.... Que a nadie se le ocurra la brillante idea de comentáselo, por favor!!!!Na-da!!!! Ha sido un comentario en voz alta, no más, ok?
De todas maneras, no es por nada... pero es que tengo un físico que es irresistible no tener tentaciones... Por qué no me llamarían Narciso???? Se podrá cambiar el nombre en el Registro, o ya es demasiado tarde????

 

Al final lo conseguí....






Y tanto que lo hice!!! Lo luché duramente, pero mira, logré mi objetivo!!!!
Como todos los que me propongo!!! Soy un as!
Hoy mismo, por ejemplo, mami me da de comer, me mece, me mima,me abraza, me dice cositas, me duermo y me mete en la cuna, hasta ahí todo bien y normal, no?
Pues, no... al rato me pongo a gritar como un loco, y que conseguí???? Lógico, engañar a mamá una vez más... Ella piensa que tengo un gas y... otra vez, objetivo cumplido!!!! Bien!!!! Me saca de la cuna, me mece, me mima, me da besitos, y??? No tenía na de ná.... Quería más mimos y más brazos... Soy el mejor!!!Pero yo en vez de disimular... me empecé a reir y a querer fiesta!!! En fin... otra vez un poco de mmitos y comidita y a mimí...

 

Más fotos del día de Reyes..






Como ya os conté, el 6 de enero fue el cumple de la abuela Lázara,y como no, fuimos a cantarle el cumpleaños feliz....( yo solo le hice los coros, porque todavía no me sé la letra)Y tan feliz que fué rodeado de todos nosotros!!!
Yo creo que echaba también de menos a su familia de Cuba...No dijo nada, pero como nunca se queja... Ya lleva aquí casi once meses!!! Vino para tres, y mira... claro, no se podía ir sin conocer a su primer nieto, no? Ha sido todo un placer y un lujo haber podido disfrutar de ella. Ojalá podamos ir prontito nosotros a verla y así conocer a toda mi familia de allá,que según me han contado es bastante grande y se mueren de ganas de conocerme... cómo no... Voy a echar mucho de menos a la abuela.

 

Con la tía Lian






Mira cuánto nos queremos....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?