19.1.07

 

Al final lo conseguí....






Y tanto que lo hice!!! Lo luché duramente, pero mira, logré mi objetivo!!!!
Como todos los que me propongo!!! Soy un as!
Hoy mismo, por ejemplo, mami me da de comer, me mece, me mima,me abraza, me dice cositas, me duermo y me mete en la cuna, hasta ahí todo bien y normal, no?
Pues, no... al rato me pongo a gritar como un loco, y que conseguí???? Lógico, engañar a mamá una vez más... Ella piensa que tengo un gas y... otra vez, objetivo cumplido!!!! Bien!!!! Me saca de la cuna, me mece, me mima, me da besitos, y??? No tenía na de ná.... Quería más mimos y más brazos... Soy el mejor!!!Pero yo en vez de disimular... me empecé a reir y a querer fiesta!!! En fin... otra vez un poco de mmitos y comidita y a mimí...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?