18.11.06

 

Tío Juan!!!! Te echamos de menos!!!!






Cuándo vuelves??? Estoy creciendo a pasos agigantados y no te puedo esperar...
Ayer estuvimos en el pediatra...Todavía no he cumplido los dos meses y ya peso 5,210 y mido 58 cms!!!! Casi he engordado ya 2 kgs!!! Y sólo con la leche de mami!!!
Y la pediatra se quedó asombrada de lo que he crecido, 5 cms!!!
Me ha visto muy bien, dice que estoy muy fuerte y muy espabilado... Ya empiezo a balbucear... quiero ya decir muchas cosas... Mamá me sigue el rollo...si ni siquiera sabe lo que le digo!!! Pues eso, que todo está bien y que estoy estupendo... que estoy gordo, grande, fuerte,guapo... vamos, que para papá y mamá, el mejor...
Como todos los padres, no? Bueno tío, vuelve pronto que te echamos de menos...
Ah... creo que tengo una futura novia, aunque todavía yo no la conozco,pero la he visto en fotos... Es Aitana, es muy guapa y creo que nos vamos a llevar bien.
Besos tío!!!


Comments:
Bueno lo importante es que el chiquillo vaya a la Universidad por otra parte recordar que la dote ya no se lleva por lo demás me parece estupendo,tendrán chiquillos hermosos pero el blogs que se lo curre otro...
Besitos...
PD. Me he reido mucho con la foto del escote y la boquita de me la como...puro instinto...cuidadito con mi niña Alex¡¡¡¡
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?