28.12.06

 

Feliz dia de los Santos Inocentes!!!






Aunque parezca una inocentada lo que os voy a contar, no es así...
Definitivamente hemos perdido todas mis fotos y vídeos desde que nací... Estamos muy tristes... El tío Juan ha hecho todo lo imposible, pero no ha habido suerte...
Nos ha dejado este ordenador para poder seguir, hasta que recuperemos el nuestro, pero ya sin nada...
Bueno, la vida continúa y gracias a Dios,tenemos muchas en papel...
Cambiando de tema, mira que mochila tan guapa nos regaló papi!!! Me encanta ir ahí porque estoy pegadito todo el rato a mami, que es una de las cosas que más me gusta... A que se me ve feliz??? Me gusta tanto, que hasta me quedo dormido...
Gracias papi, a mamá y a mí nos encanta...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?