13.12.06

 

Otra de bañera!!!! Pulsa el play y disfruta de mi baño!!!!

Por fin, después de una semana intentándolo, lo hemos conseguido!!!!!!! Este vídeo es justo del domingo pasado...día 3 de diciembre.
Quiero mandar un beso muy fuerte a mis fieles seguidores, que según me he enterado son unos cuantos!!! Muchos besos a toda mi familia de Cuba,de Ciudad Real y de Valencia ;a todos los amigos de papi y mami... Os quiero mucho a todos!!!Tío abuelo Jose, tío abuelo Santiago,tía Lian, tío Alfonso, tío Juan, Sonia, Esther... Creo que ellos son los que me ven todos los días, porque como me ponga a nombrar a todos...En fin... Que os queremos mucho!!!!

Comments:
¡¡Pero qué guapo y qué sonrisa más linda tienes, jodío!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Juan Alberto es mi tío, para el que no lo sepa, y, no se le cae la baba conmigo, no....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?