7.1.07

 

Me quedé dormido en la mochila en brazos de mami!!!!






Ayer fue el gran día!!! Vinieron los Reyes Magos!!!! Y para ser mi primer año no estuvo nada mal... Ya Papá Nöel se portó muy bien y los Reyes también!!??? Tan bueno soy?
En casa de el tío Juan, Papá Nöel me dejó un piano que es para darle yo con los pies.. y me vuelvo loco!!! Cada vez que le doy se encienden lucecitas y suena música!!! Cómo me gusta!!! Venía con un gusanito que tiene luz para dormir, y otro muñequito que vibra...
En casa de la tía Lian, una zapatillas Nike, están más chulas!!! Ya me quieren hacer deportista....

En casa del tío Alfonso y la tía Soraya los Reyes me trajeron una bola muy chula con lucecitas y música que se proyecta en la pared, para ver si concilio antes el sueño... Tiene varias "lupas" o no sé como se llaman, y varios tonos de música... Está muy guay..
En casa de los abuelos me trajeron ropita, una mantita para ir más comodo en el carrito, un album de fotos... en fin...
Y en casa de la abuela Lázara un conjunto también de cazdora y pantalón...
No me puedo quejar, no????

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?