30.1.07

 

Venimos del pediatra!!!







Como ya os dije,el día 26 cumplí cuatro meses, y como cada mes, visita al pediatra... Mira, aquí salgo con ella! Se llama Maria Luisa y es muy linda.. Me trata con mucho amor y está asombrada conmigo.Hasta ella dice que parece que soy mayor...
En serio, no es ni porque sea yo, ni porque mami me adore, no, cada vez que me ve se queda impresionada...Y encima, sólo estoy a teta!!!! No paro y siempre me estoy riendo.. Dice que es normal mi actividad, pero no para mi edad,que soy muy activo.. Quiero coger todo, me doy la vuelta ya con una facilidad asombrosa( cuando me cambian el pañal, me tienen que sujetar porque no paro de moverme y de girarme)...Doy patadas al aire como un loco cuando estoy contento, y no paro de hablar... la doctora dice que andaré pronto... Ya no me pueden dejar solo sin vigilancia!!! Pobres papi y mami, la que les espera...
Mami le ha preguntado si ya puedo ir tomando algo ( tengo unas ganas....), pero no, mientras esté con el pecho, es más que suficiente, teniendo en cuenta, como dice ella, que pobrecito... ni engorda, ni crece!!! Podré empezar a comer algo a los seis meses.
Estoy pesando ya 6.790 kgs, y mido 64.5!!! Todo un campeón... A la que tengo en el chasis es a mami... pobre!! Cuando yo nací, ella pesaba 78kgs, y ahora está en 60!!!!!Y eso que come muy bien, pero creo que yo la consumo... Como cada tres horas más o menos, pero, tanto de día como de noche!!! De todas maneras ella está encantada, orgullosa y feliz... Gracias mami!!! Y a tí, María Luisa, por tratarme tan bien y con tanto amor...

Por cierto, me pesan sin pañal,eh! Que conste... me lo pusieron después para la foto.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?