15.2.07

 

Cumpleaños de María!!!!










Hoy hemos estado de comida por el cumple de María!!! Qué bien hemos comido (bueno, los mayores han comido muy bien...yo, lo de siempre... que no me quejo, ojo!!!)
Nos ha invitado a todos a comer en un Japonés... Qué envidia me daba verles a todos disfrutar tanto comiendo...Cuando sea un poco mayor, ya les diré a papi y mami que me lleven ,que ya me apetece.
Hemos echado de menos, como siempre, a los currantes!!! Papi, Isidro, Sonia, Esther y sus "dos respectivos Jorges", Jimmy y Patri... en fin, que no hay que trabajar tanto!!!! Que hay que disfrutar un poquito más!!! Y si no, que se lo digan a mami, o no, tío Juan??? Por cierto, te echo de menos, a ver si vuelves pronto de tu viaje...
Pues eso, que me lío. Gracias María, lo hemos pasado realmente bien,ha sido un día estupendo, mami ha estado feliz y se lo ha pasado genial... Y qué decir de mí... las fotos hablan por sí mismas! Mira, Dani enseñándome a chocar los cinco!!!, después en brazos de María, Ara haciéndome carantoñas, Nanda y su hijo Fernando, dándome muchos mimos...y bueno, lo de Joaquín es aparte....Ya lo veréis...Me lo paso tan, tan bien con él... Me hace bailar, me canta, me mima, me hace mil perrerías... en fin, me lo paso bomba con él!!!
Por cierto, has visto qué requeteguapo es Fernando? dice que cuando sea un poquito mayor, me va a cuidar mucho... Qué lindo es!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?