22.2.07

 

De paseo con mami en el parque de 7 Palmas...








Lo siento chicos, pero mami tiene un problema con esto de las fotos;os cuento.
Ella está enamorada de mí, no? Pues coge la cámara, me saca mil quinientas fotos, y como le gusto en todas y no sabe cuál elegir, pues este es el resultado.... Así que ojalá que disfrutéis al menos una cuarta parte de lo que lo hace ella, porque si no...
De todas maneras, Dani y María, un millón de gracias por haberle regalado la cámara a mami... yo me quejo en voz alta, pero, para qué engañar... me encanta que me hagan fotos...soy muy presumido, y además, cuando sea mayor, no tendré que tocar la guitarra a las chicas para impresionarlas, bastará con mi dulce y tierna imagen de bebé!!!! O no? Hay que pensar en todo....

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?