20.2.07

 

El tío Juan está de vuelta!!!!






Qué bueno!!!! Ya el tío Juan volvió de su viaje por Francia(no se pierde una)!!!A ver si cuando sea un poquito mayor me lleva con él... Qué contentos nos hemos puesto los dos cuando nos hemos visto!!!La verdad es que sentimos adoración el uno por el otro... nos queremos tanto... A él, y no me canso de decirlo, se le cae la baba conmigo... Me ha traído una mochila más chula...Yo todavía no la puedo usar, pero bueno, le dejaré a mami que lo haga por mí.
Pues eso, como llegó ayer y se vuelve a ir mañana, hemos tenido que aprovechar para verlo hoy y comer juntos,así de paso hemos celebrado su cumple que fue el sábado. Lo hemos pasado muy bien, hemos estado Pepi, papá, mamá y yo, como no...Ha hecho un día estupendo y muy tranquilito....

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?