26.2.07

 

Venimos del pediatra!!!


Hola de nuevo!!! Ya sé que habéis visto ya esta foto, pero es que estoy tan guapo....
Pues eso, esta tarde hemos estado donde Marisa, nuestra pediatra. No es por nada, ni porque sea yo, ni porque mami me quiera mucho... no, pero es que cada vez que me ve, se queda alucinada conmigo...Dice que estoy muy fuerte y muy sano, que tengo una mirada muy linda y muy fresca....
Este mes no he engordado mucho (450 grs), pero es que no paro y no duermo siestas, así que, cómo voy a engordar??? Además que sigo exclusivamente a base de pecho!!! Tengo a mami sequita, pobre...
De todas maneras estoy encantado, mañana empiezo con fruta!!!! Ya os contaré la experiencia, me muero de ganas por conocer nuevos sabores, texturas, olores... Mmmm, qué ganas de que llegue ya la hora de la merienda!!!! Mañana toca pera, como mami no tenía en casa y hemos cenado en casa de los abuelos, mi primera pera me la ha regalado la abuela Ana. Ya la he visto y tiene buena pinta, ya os contaré. Menos mal que mami tiene mucha paciencia conmigo, pero espero portarme muy bien.
Ah! Marisa se ha quedado flipada con mis dientes, le ha preguntado a mami si ya eran viejos y no, el primero me salió el 21 de feb, hace cinco días, y el otro en un día.
La verdad es que hn salido muy rápido, y lo mejor, que me he portado muy bien, y apenas me he quejado... Si es que, como dice mami, soy un campeón!!! Besos!!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?