2.3.07

 

Ahora por Groundforce...







Cómo suena!!!!Antes era Eurohandling...Aquí estoy con Expedita, es la que hace los turnos de rampa, mami y ella se quieren mucho... También estoy con Carmen, que es la que hace los de coordinación y operaciones, que es donde mami estaba antes de estar en Serair, y como verás, estaba también encantada conmigo, quién no? Mami también la quiere mucho a ella, y ella a mí... Je, je... siente debilidad por los bebés...No quiero ser mayor!!!!

También estoy con Lourdes, que tiene una hija mulataza que no puedo con ella!!!! Tiene tres años y la he visto en fotos, es tan guapa!!!! Lourdes, a mí lo de la edad no me importa!!!!! Y nada, pues eso, luego estoy con todas las chicas (incluida Araceli, que no tengo ninguna foto con ella solo)e Isabel, que es la me que me tiene cogido en brazos,no es un lujo???Pues eso, que como un verdadero rey... Así da gusto!!! Mami, llévame más por el aeropuerto!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?