8.3.07

 

Con el tío Juan!!!!!







Después de ver a los compis de Groudforce, pasamos a dar un besito a los de Serair ( que de nuevo no vimos a los mecánicos) y después....¡A ver al tío Juan!!!!!! Primero estuvimos en "su despacho" (cómo suena...de mayor quiero ser como él) y luego fuimos a comer.
El tío es una pasada... se vuelve loco conmigo!!!!
No sé si adorar es una palabra muy fuerte y un poco irreal, pero... yo creo que siente adoración por mí, por lo menos es lo que noto. Le voy a decir a mami que le regale uno de esos baberos que tiene para mi, porque yo creo que lo necesita el más que yo, o no tío???
Tío, que sepas, por si todavía no te has dado cuenta, que yo también te quiero mucho, que me encanta que me des mimos y que disfrutes tanto conmigo, eso me hace sentir de maravilla y me hace muy, muy feliz...No notas cuando te respondo con gritos y carcajadas? Cuando te observo y te miro con tanto amor?
Cuando me regalas un abrazo y me reconfortas? Cuando lloro, porque estoy incómodo, y tú con paciencia logras relajarme y dormirme?.....Gracias, tío, entre todos me hacéis muy, pero que muy feliz....

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?