18.3.07

 

Con María...






Hoy hemos estado de asaderito-picnic, con unos amigos de papi y mami.Lo hemos pasado muy bien en plena naturaleza... Qué bueno,no conocía yo todavía el campito...De bebecito, con un mes, estuve en Garañon, pero apenas recuerdo nada, era tan pequeñín....Pero hoy lo he podido disfrutar algo más y me ha encantado, buen ambiente,se respiraba mucha paz,estaba todo verde, he conocido lo que es respirar aire puro.... qué maravilla! A ver si papi y mami me llevan más al campito!!! No hemos podido estar tampoco mucho tiempo porque a eso de las tres ha empezado a hacer un frío... y claro, con esto de que andamos los tres pachuchos...
A la vuelta hemos pasado por casa de Jose Mesa a tomar el cafecito de las cinco,( eso no es el té?), bueno, da igual, en definitiva, hemos ido a que María me diese mimitos, ok? Y eso, aquí estoy con ella encantado de la vida.

Comments:
Y quién es María? Es de la familia?
Porque parece la Carmen Ordoñez

Saludos, Juan.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?