11.3.07

 

Con Myrna y Amy....





Hoy hemos pasado otro día estupendo...Ah, que no os he contado el de ayer...
Pues nada, mu bien. De comida en casa de los abuelos para celebrar el cumple del tío Alfonso y el de la abuela Ana. Todavía no he puesto fotos, pero en cuanto tenga un huequito, ya pondré algunas. Además, no sé que pasó, pero salgo en todas con los ojos rojos!!Y un poquito más de lo de siempre, mimos, abrazos, amores, atenciones... en fín, qué queréis que os cuente, si este es mi mundo de felicidad....

Pues eso, hoy hemos estado en casa de la tía Lian para comer con ella y que me haga el seguimiento semanal.
A la tarde hemos ido a casa de unos amigos de papi, muy lindos por cierto.Primero hemos estado en su casa y luego a merendar a su casita de campo. El domingo que viene, ya tenemos organizado un asaderito allí, qué bien!!
Y mira, por favor... Has visto mi nueva futura... cómo decir..., bueno,tu ya me entiendes... Es un poco mayor que yo, justo un año, pero no importa, bueno, por lo menos a mí... Habrá que hablar con sus papis cuando llegue el momento...
Mira, aquí estoy con ella, Amy y su mamá,Myrna...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?