8.3.07

 

De nuevo por el aeropuerto...









Hoy hemos vuelto al aeropuerto para arreglar papeleos de mami, y de paso, como no me gusta nada.... de visita!!!! Cómo me gusta!!! Me tratan como un rey...
Recibo mimos, halagos, cariñitos, besitos, elogios, me tienen en brazos.... en fin, que me encanta ver amiguitos de mami porque me dan muchos, muuuuchos mimos!!!!
Mira, en estas fotos salgo con Jose Jiménez,que por cierto, que se le caía la baba conmigo, y las niñas,Yolanda, Eva y Marina,pues, cómo no, igual!!! Todos me querían coger en brazos... Todos ellos eran compañeros de mami de muchos años,como diez o así...
Lástima que andábamos con prisas, porque me hubiese gustado ver al resto de las niñas... en fin, otro día volveremos. Si que vimos a Expedita y a Carmen, pero muy rápido, no como me hubiera gustado. De todas maneras, besitos para todas!!!!
Lourdes, que no me olvido de mi mulataza!!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?