17.3.07

 

Saludos!!!!!


Por cierto....
Gracias Armando por las palabras tan lindas que has tenido hacia mamá y hacia mí...
Ya sabes que mami les quiere mucho, verdad? Les echa mucho de menos, a ver si nos vemos prontito... Yo lo estoy deseando...Gracias por el seguimiento que nos hacen y por querernos tanto.

Daniel,tienes razón, ya verás cuando nuestras madres anden detrás nuestra!!!! Se van a enterar... Pobrecitas, lo que les espera... Y no sólo cuando empecemos a correr, no... cuando nos inventemos las historias de " mami, voy a casa de Alejandro a estudiar", o mami, el finde ha quedado con Daniel para ayudarle a hacer un trabajo"... En fin, tu crees que se lo creerán? Lo peor, es que ellas estarán en contacto y no va a colar... Bueno, de aquí a allá, ya nos inventaremos algo.
Por cierto, yo también me lo pasé muy bien en u casa, a ver si repetimos pronto.
Te quiero Daniel!!!

Prima Prado, que queda muy poco para que nos conozcamos!!! Qué ganas tengo!!!
En muy poquito tiempo ya me podrás achuchar y cuidar, verdad? Me ha dicho mami que me quieres mucho!!! Qué cosas, verdad? Cómo sin habernos visto en persona todavía nos podemos querer tanto? Gracias por verme todos los días en el blog... Yo también te quiero mucho y tengo muchas ganas de estar en tus brazos. Gracias prima!!!!

Comments:
Hola peke!!Me vas a perdonar Alex pero llevaba como 15 dias sin meterme por aqui y hasta q no vea todas tus fotos nuevas yo no me voy. No es que no haya querido meterme sino q he estado de examenes y no veas las dos semanitas q he tenido...no crezcas!Porq entraras en la guarderia, en el cole...y hasta ahi todo perfecto, pero ya en el instituto...=( Bueno q me ha hecho mucha ilusion ver mi nombre por aqui puesto y si, tienes muchisima razon, no sabes las ganitas q tengo de verte a ti y a todos =D Ya falta poquito...Un besito enano!Os quiero mucho!!
 
Por cierto!Aqui te dejo una cosita que escribi en mi fotolog para ti el dia 11 de Marzo :)

www.fotolog.com/10_04_06/8036550
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?