9.3.07

 

Tengo sillita nueva para comer!!!!









Has visto que chula es y qué bien estoy? Por fin ya puedo estar a la altura de los mayores cuando comen. Es que antes me dejaban en el carrito y yo ahí abajo, como que no me gustaba mucho, y ahora nos podemos sentar los tres en la mesa!!!Qué guay!! Ellos a comer y yo a coger todo lo que pille por delante!!!
Fíjate que escuché decir a mamá, que qué bien, que estaba comiendo más tranquila...
Claro, ahora me tiene bien controlado...
Menudo regalo me ha hecho Esther, si, la amiga de mami que trabaja en el aeropuerto, la que fue compañera de ella de Air Europa. Seguro que ya la conocéis, la hemos ido ver ya unas cuantitas veces al aeropuerto, os acordáis? Pues eso, junto con Axel, su hijo y compañero mío de Serair, me han regalado la sillita y una cuna-parque, para jugar en casa (a ver si me gusta, ya os contaré)y para dormir, cuando nos vayamos por ahí. Qué bien, gracias Esther y Axel!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?