15.4.07

 

Con la yaya Salvadora y la tía Dori...




Mira que emocionante reencuentro!!! La yaya no se lo podía creer!!! Me tenía en sus brazos!!! Y la tía encantada también... Soy su único nieto-sobrino?????
Lo que darían por verme y tenerme todos los días en sus brazos... Si ahora soy mimosín, no se que sería de mí...(bueno, más bien de papá y mamá...)
Yayita, ya me tuviste en brazos, ya me mimaste, me besaste, me disfrutaste aunque sea un poquitín, nos hemos conocido, tu que tenías tanto miedo!!!!
Mira con qué deseo y emoción me miras y con qué amor me abrazas!!!
A ver si podemos vernos prontito que estés en casita y así disfrutar más el uno del otro!!! Ponte buena pronto que te queremos mucho!!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?