15.4.07

 

La última cena...




Papi y mami cenando comida hindú con Vladi y Yadián... y yo, durmiendo...
Por cierto, esa noche, mi primera caída importante... Me caí de la cama!!!!Lo gracioso es que no estaba solo, estaba con mami durmiendo, pero claro, como soy un culo inquieto, debe ser que me desperté, quise investigar y, pues eso. Me puse a gatear y de repente dice mami que oyó, cataplán!!!! Gritos y llantos... se despertó, miró para los lados, y como no me veía, fue hacia donde venían los gritos. Y ahí estaba yo, llorando como un loco entre la cama y la mesita de noche buscando a ver quién me podía rescatar...Y ahí estaba ella, mi heroína...ella me rescató del frío y duro suelo...Oye, como ha quedado... si parece una peli de terror...Que miedo...
Así que mami, tranquila, vendrán muchas más, vete cogiendo fuerzas para una posible y segura próxima vez...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?