14.4.07

 

Mi tarjeta de embarque!!!






Aquí está mi primera tarjeta de embarque, viste? Con papi en la cafetería del aeropuerto, y con mami ya en el avión.
Vaya madrugón me hicieron dar!!!! Me levataron a las dos de la madrugada!!! Encima llegamos al aeropuerto, y una hora de retraso!!! En fin, así que papi y mami se tomaron un cafecito, y a mi me dieron mimos...
Qué bien me porté!! Como un verdadero campeón, nadie se enteró de que yo estaba en el avión. Había otro bebé que no paró de llorar,pobre, pero yo sólo quería fiesta, cómo no...Luego dormí un ratito, y a seguir con la fiesta!!!
Papi y mami estaban nerviosos pensando en el vuelo, pero una vez más, les sorprendí...A ver si me sacan más de vacaciones!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?