1.4.07

 

Nos vamos de vacaciones!!!!!!






Bueno, lo dicho.... Nos vamos de vacaciones!!!!!! No nos echéis mucho de menos...
Sé que será difícil, pero bueno, haced un esfuerzo, que yo también lo tendré que hacer...
Haced hueco, que para cuando volvamos, os vais a hartar de mí...
Intentaré, si puedo, contaros algo durante, pero si no, os cuento a la vuelta...

Por cierto, ya estuvimos el viernes en el pediatra, y qué queréis que os cuente??? Pues lo de siempre, que estoy estupendo, mu guapo, muy fuerte,muy sano, muy activo ( igual demasiado para mi edad)... en fin, para no cansaros; peso 7.560 kgs, y mido 66 cms, no está nada mal, no? Lo único, es que ya me quieren empezar a quitar la teta de mami... Marisa le ha dicho a mamá que tengo que empezar con cereales porque como no paro.... ya me da pena... yo quiero seguir enganchado a la teta de mami!!!!
Encima le han dicho que me de en bibe con cereales y no quiero!!!! Anoche lo intentaron, y nada, que no, que me resisto... Así que me salí con la mía...
A ver que método encuentran para darme los cereales por la noche, porque lo que es por mí... lo van a tener bien difícil...

Bueno, pues lo dicho, sed buenos, que os quiero un montón, y que prontito, muy prontito, estamos de vuelta.
Un millón de besos!!!!

Comments:
¡Hola mi pequeño gordo! Espero que la gente que te visita por aqui no te haya echado mucho de menos y espero que a tu vuelta les cuentes lo bien que lo has pasado estas vacaiones... Y que no te vas a olvidar de tus titos y titas de Ciudad Real... ¡Jo! ¡Me dio tanta pena despedirme de ti ayer! Bueno... Solo decirte que he disfrutado mucho de tu compañia, y que me gustaria verte muy prontito... Y para entonces tienes que decirle a mamá, que a partir de hoy y todos los días,te diga por las mañanas "TITA ADELA" y cuando lo hayas aprendido me llamas, ¿vale? jejeje!
Da las gracias a tus papis por todo y diles que les queremos mucho... bueno, a tu madre ya la conociamos hace muchos años, pero a papá no y nos ha caido muy "requete bien", así que cuidalos, nunca olvides que son lo más importante en tu vida! ¡Un beso muy fuerte chico! (con voz de negra zumbona ;-))Chao!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?