21.6.07

 

Mami, termina ya que me voy!!!!






Ella, como siempre, con cámara en mano... Di que ahora, como no paro, y tiene que andar todo el rato detrás mia, parece que no tiene tanto tiempo!!! A veces está preparada con cámara en mano, y la tiene que dejar rápidamente porque ya voy a hacer alguna de las mías...
Ahora me ha dado por intentar subir a los sofás...(en alguna ocasión ya lo he conseguido); en el baño, hay una banquetita de madera, y me subo para abrir el grifo del bidet; ya me habéis visto, tiro del rollo del papel y tiro y tiro, hasta que lo termino; mami me sienta en la sillita de comer y me pongo de pie... del carrito ya me he salido alguna vez.... en fin, que queréis que os diga, tengo a mami, looooooca!!!!! Ya, ya os seguiré contando...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?