21.6.07

 

Ya arreglé la lavadora, ahora toca la ducha...




Ahora me he aficionado a arreglar las cosas de la casa!!! Si es que soy todo un hombrecito!!!Ya solucioné el problema de la lavadora, ahora vamos a ver que le pasa a la ducha...
Me encanta meterme en el plato de la ducha, y no hay quien me saque!!! Ahí me siento muy seguro... como tenga cogido el cable de la ducha y me lo quites.... ojito!!! que la lío!!!Lloro de tal manera, que me llego a quedar sin respiración!!!!
Sabes que pasa? Que estoy intentando investigar cómo es que sale agua por ahí... puedo estar mucho rato sentado mirando para el cable, para la alcachofa, para el barreño... en fin, que cuando lo sepa, ya os lo contaré... Mami se queda alucinada viendo como puedo pasar el tiempo metido en el plato mirando sin más, con el cable en la mano...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?