29.9.07

 

Ya queda menos...




Os acordáis que hace un tiempo os dije la misma frase??? Pues si... Podía parecer un poco que era porque llegaba mi cumpleaños, pero, no, en realidad era por otro asuntillo. Os cuento.
Hace un tiempo, mami y yo llegamos a un acuerdo que era terminar con este blog cuando cumpliese mi primer año. Este momeno ha llegado, pero nos cuesta mucho... No os podéis imaginar cuánto!!! Me entra una tristeza que no os podéis hacer una idea.
Ha sido un año muy intenso, y muchas horas dedicadas a esta maravillosa aventura.
Pero todo tiene un final... Como los finales y las despedidas son muy duras, y para que no se nos haga tan duro a mami y a mí, hemos decidido, que aunque ya no escribamos todos los días o casi todos, como lo veníamos haciendo, lo haremos una vez a la semana, o una vez al mes, para iros contando mis avances, pero ya de una manera más.... cómo lo diría... más light? Se podría decir así?
De todas maneras, creo que todavía nos quedan unas cuantas cosillas que contar, antes de que llegue nuestro adiós definitivo... Uf, cómo suena eso... Lo de adiós no me gusta nada... Un hasta pronto queda mejor... De todas maneras será así. Todavía quedan muchas cosas que contar...
En estos días os haré un breve resumen de lo que ha sido este año, mami dice que también lo hará. Os tengo que contar mi primer día de guarde, que espero empezar en un par de semanas.
Antes de irme a la cuna, daros las gracias por habernos acompañado durante todo este año, algunos se han incorporado un poco más tarde, pero han hecho un fiel y exhaustivo seguimiento. Gracias por las lindas palabras que habéis tenido hacia nosotros, gracias por haber "crecido" conmigo, gracias por tantas cosas...
Un beso para todos y buenas noches...
Esta semana tendréis noticias mías!!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?